- Calviño Emma
- Camara Lorena
- Campanella Vito
- Campodonico Rodolfo
- Canasi M. Dante
- Canda E.elio
- Caprissi Antonio
- Capristo Antonio
- Caputo Demarco B. Luis
- Caputo E. Julio
- Carcova Ricardo
- Carini Viviana
- Carnacini Ceferino
- Carpani Ricardo
- Carpi Ethel
- Cartasso Juan José
- Cartier Héctor José
- Castagna Rodolfo
- Castaño Marcelo
- Ciarlo Ramón Alberto
- Cibischini M. Irma
- Cid Carlos
- Cobach Manuel
- Cobanera De Martín Adelina
- Cochet Gustavo
- Collivadino Pio
- Comuni Hermes
- Comuni Juan D.
- Converso Elena
- Coraldo Mauricio
- Cordiviola Luis
- Corradino Lyda
- Cortijo A. Carlos
- Cortondo Juan Marcos
- Coscia Mónica
- Costa Pedro
- Chacon Leonardo
- Charello Susana
- Chevalier Lola
- Chierico Santiago
- Chierico Mario
- Chiesa Armando
- Christophersen Alejandro
- Cutuli Gracia
Obras Patrimoniales
- “El farolito” óleo s/cartón. 36X46.
Pio Collivadino
(Buenos Aires, 1869-1945) Pintor argentino de gran influencia que formó a varias generaciones de pintores. Gracias a él se creó en la Universidad de Buenos Aires la Cátedra de Grabado, de la que salieron los más importantes grabadores argentinos.
Comenzó sus estudios en la Societá Nazionale de Buenos Aires con el maestro Luzzi; más tarde los completó en la Asociación Estímulo de su ciudad natal. En 1889 viajó a Roma e ingresó en la Academia de Bellas Artes. Con el maestro César Mariani estudió la técnica del fresco y colaboró en la realización de los frescos del Palacio de Justicia de Roma. Siguió su formación viajando por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica e Inglaterra.
Desde 1907 fue uno de los integrantes del Grupo Nexus, y director de la Academia de Bellas Artes de Roma hasta el año 1935. Fue galardonado con la medalla de oro en la Exposición de Venecia con su obra La Hora del Reposo. Cuatro años después de abandonar la dirección de la Academia de Roma, en 1939, fue director interino de la Escuela Preparatoria Manuel Belgrano y director en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.
Académico número uno de la Academia Nacional de Bellas Artes, fue también socio honorario de la Real Academia de Brera, en Milán. Fue, además, el fundador de los talleres especializados en decoración de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de Cárcova.