Música para Ver y Escuchar

 

MÚSICA PARA VER Y ESCUCHAR


Este ciclo se desarrolla en el Museo de Arte con el fin de poder disfrutar de un concierto intimo en el marco de las obras artísticas que integran las muestras del MUMA. Con una amplia variedad de géneros musicales, los músicos locales brindan cada quince días conciertos con entrada libre y gratuita.

ARGENTANGO EN EL MUMA

Celebrando el Día del Tango y auspiciado por la Dirección General de Cultura y Comunicación del Gobierno local, el dia viernes 11 de diciembre a las 20:00, se presentará en el MUMA el conjunto local Argentango.
Este conjunto comenzó con sus actuaciones en el 2002; en él se amalgama la conjunción del sentir y el hacer música ciudadana, ya que conserva una estructura musical armónica previamente escrita y arreglada por afamados músicos tales como Spitalnik, Julián Plaza, Stampone, Requena, etc. Entre los integrantes se da la búsqueda de su única bohemia, la del trabajo y el estudio, con el fin de una suparación técnica y creativa, sin caer en la alteración de su línea melódica y sin apartarse de los fundamentos tangueros.
El conjunto está integrado por: Hilda Isaac, piano; Lalo Rasia, bandoneón; Adolfo Cacho Falcón, bajo eléctrico; Liliana Salino y Osmar Pagano, vocalistas.
La entrada es libre y gratuita.