Exposiciones Anteriores



ÓPERA PRIMA 5

07 AGO. 20:00
Performance "In-tenso"


15 AGO. 19:00
Performance "Conciencia, control y desbode"


22 AGO. 19:00
Performance "S.O.S.tenible"


CARLA MIANO

"...Todo lo que existe a nuestro alrededor, es lo que es y más, mucho más. Me gusta mirar y pensar en cómo transformar un objeto, materiales, textos, todo puede resignificarse. Las posibilidades son infinitas..."

LEO QUIROGA

Acaricia mi rostro una suave brisa de nostalgia, me dejo invadir por los pequeños momentos, esos que a veces parecen perderse, pero que a través de mis dibujos intento rescatar. La vida es simple, como las líneas que dan forma a cada una de mis ilustraciones. Agustina Guerrero, "La Volátil", una increíble ilustradora, supo definirme mejor que nadie: "Cuando veo tus dibujos es como si me los contaras en voz baja al o&icaute;do, con olorcito a mate y tostadas. Hacés enorme los pequeños detalles. Sos pura sensibilidad, muchas gracias".

CELESTE FRESEDO

Mi cuerpo sostiene otros cuerpos, la obra que creo sostiene otras obras, el y yo con el que convivo junto a mi piel es un constante eterno turista.

SEBASTIÁN GRECO

"Secretos que se vuelven barro entre miedo y libertad"

AGUSTINA MINCHILLI

Clima, cambios climáticos en la ciudad, en mi interior. Cambios. Un cuerpo que siente y expresa sus emociones. Un color, una estructura, una línea, un dinamismo interno.