Exposiciones Anteriores

 

Fotos tuyas.
marzo 2007


Por Inés Ulanovsky

Cuando yo era muy chica, las fotos de los desaparecidos me atraían misteriosamente. Cada vez que las miraba en alguna marcha de protesta, tenía la sensación de que ellos no estaban muertos. Que observaban todo desde sus propias fotos. Nos miraban.

En algún momento, empecé a imaginar el instante en que habían sido tomadas aquellas fotografías. En una tarde de sol, o durante un cumpleaños, o en alguna noche aburrida, alguien capturó esas imágenes, sin imaginar cual sería, finalmente, su destino.

Algunas fotos provienen de documentos de identidad y otras formaron parte de desprevenidos álbumes familiares¿hasta que un día se convirtieron en algo más: ahora son pruebas, son símbolos, son historia.

Inés Ulanovsky

(Buenos Aires , 1977). Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Entre 1997 y 2000 fue editora fotográfica de Suplementos del diario Clarín. Exhibió la Muestra "fotos tuyas" en Buenos Aires y en el interior del país y en la galería virtual Zonezero.

Desde 2003 coordina el departamento de fotografía del Archivo Biográfico familiar de Abuelas de Plaza de Mayo y colabora como fotógrafa para distintos medios gráficos. Es autora de las fotos de "El libro de los colectivos", publicado en marzo de 2005






En blanco y negro
marzo . 2007


FOTOGRAFÍAS QUE VA DEL CORDOBAZO AL JUICIO A LAS JUNTAS. ALEJANDRO REYNOSO, PABLO LASANSKY y PABLO CEROLINI

Fotografías que repasan una parte de la historia de nuestro país desde 1969 a 1985.

“En negro y blanco” es un registro que permite no olvidar.